Los empresarios Julián Porras (34), el marido de Olivia de Borbón (41) y Humbertus von Hohenloe (57) han sido los encargados de organizar la Legendary Party en el Marbella Club. Todos los vips que se encontraban por la zona estaban invitados y resultó ser una noche de lo más divertida y sorprendente en la que personajes muy diferentes demostraron que pueden, perfectamente, pasárselo genial juntos.
Llamó mucho la atención lo cómplices que se mostraron Cayetano Martínez de Irujo (53) y Anna Barrachina (20), que pasaron gran parte del tiempo que duró la fiesta charlando muy animados. A primera vista puede parecer que no tienen demasiado en común, pero lo cierto es que la pasión de ambos es la misma, los caballos, y ese sería, muy probablemente su punto de encuentro.
Esa no fue la única sorpresa de la noche, la presencia de Terelu (50) tampoco estaba prevista, pero ya que está de vacaciones por el sur aprovechó para disfrutar de la noche acompañada de su hermana Carmen Borrego (49). Además, estaba prevista la actuación de Juan Peña, que fue acompañado de Sonia, y que es el gran amigo de la colaboradora. Carmen Lomana (68), a pesar de su edad, puso el tono divertido y marchoso a la velada. Se subió, sin remilgo alguno, a bailar a un improvisado escenario y mostró su brillante vestido muy acorde con el dress code que indicaba la invitación ‘brilla todo lo que puedas’.
Además de ellos hubo muchos otros rostros conocidos que no quisieron perderse el fiestón del verano; Jesús Olmedo (43) y Nerea Garmendia (36), Lara Dibildos (44), Carla Goyanes (33), Cristina Blanco y Fiona Ferrer (42).