"Cincuenta mil gracias… A veces es lo único que se puede decir". Estas son las primeras, y creemos que las últimas, declaraciones de Vania Millán (38 años) después de que la semana pasara anunciara, a través de un comunicado conjunto con René Ramos (37), que se separaban. "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".
Ambos dijeron que no comentarían nada respecto al asunto y así ha sido, pero la ex Miss España no ha querido desperdiciar la oportunidad para agradecer todos los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido desde que se conociera la noticia. "Mucho ánimo Vania. ¡Eres admirable en todos los aspectos! El fin es el principio de algo nuevo, y estamos seguras que la vida te dará todo lo bueno que te mereces", comenta una amiga. "Eres un amor de mujer. Te mereces lo mejor. ¡Mucho Ánimo! Un fuerte abrazo”, le desean desde uno de los clubs de fans de Sergio Ramos (30).
Quien tampoco ha querido hablar y ha respetado totalmente el deseo de sus cuñados ha sido Pilar Rubio (38). La colaboradora de televisión ha estado este fin de semana en los desfiles de Maya Hansen (38) y María Escoté (37) en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ver las propuestas de la próxima Primavera/Verano 2017 y allí ha evitado pronunciarse sobre la ruptura de Vania y René. "No tengo nada que decir". La mujer de Sergio Ramos sigue manteniendo una muy buena relación con Vania con la que incluso se fue de vacaciones unos días. Con ella y con el futbolista, que sigue guardando mucho cariño a la ya ex mujer de su hermano.
La familia ha cerrado filas entorno al divorcio de la pareja, que ya hacen vidas por separado. René sigue centrado en su trabajo como representante de futbolistas mientras que ella se ha refugiado en el deporte, aclarando en su redes sociales que no lo hace para adelgazar, si no para mantener su mente en forma, y así liberar tensiones.
Vania y René se casaron en 2014, pero tras dos años de matrimonio decidieron poner punto y final a su relación. Aunque ninguno ha explicado los motivos, a él se le ha relacionado con otra chica, siendo ésta la posible culpable de la ruptura. Ya estaría viviendo con ella según aseguró su entrono EL ESPAÑOL.