La felicidad que desprende la cantante Nuria Fergó (37 años) en las últimas semanas no sólo responden al reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo en el documental que prepara Televisión Española, sino a una razón bien distinta. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la intérprete de Brisa de esperanza ha recuperado la ilusión gracias a un nuevo amor.
El responsable de la sonrisa de Fergó no es otro que Enrique Arce, actor valenciano conocido por sus papeles en series como Física o Química, Amar es para siempre o Periodistas, entre otras. Aunque su nombre saltó a las revistas del corazón por su noviazgo con la nadadora Gemma Mengual (39) y posteriormente con la actriz Mónica Cruz (39).
Con él se ha dejado ver Fergó muy acaramelada estos días por las calles de Madrid, aprovechando que se encuentra en plena promoción del documental y posterior concierto de OT. El actor, por su parte, está inmerso en la promoción de las películas Mi panadería en Brooklyn y Juegos de familia, de Belén Macías.
Precisamente a mediados del mes pasado acudió a la premiere de esta última en el Centro Conde Duque de Madrid y hasta allí le acompañó Nuria Fergó. No es la primera vez que acuden juntos a un estreno, pues a finales de junio ya se dejaron ver -esta vez por separado- en la premiere de Mi panadería en Brooklyn, también en Madrid.
Por lo pronto ambos han disfrutado de su incipiente relación teniendo como escenario la capital de España, centro neurálgico de sus compromisos profesionales hasta el momento. Habrá que ver si, una vez que Fergó termine la promoción y posterior concierto de OT, regresa a Mallorca -donde reside- o bien opta por apostar por esta nueva relación que sólo el tiempo dirá si ha sido o no una brisa de esperanza.