Olalla Domínguez (32 años), mujer de Fernando Torres (32), vivió anoche uno de los momentos más angustiosos de su vida cuando vio desplomarse a su marido en el terreno de juego tras un choque con su compañero Bergantiños Giménez. El deportista, que cayó conmocionado en el césped, ya está consciente y ha podido hablar con su esposa para tranquilizarla. José Antonio Martín, 'Petón', hombre de confianza de Torres, ha explicado en declaraciones a la cadena Cope, en la que colabora habitualmente, que el delantero le ha explicado a su mujer que "está bien y no pasa nada". Además, ha comentado que incluso habría bromeado con ella por teléfono.
Olalla y Fernando se casaron hace ocho años en el ayuntamiento de El Escorial en una boda íntima y poco convencional. Ella iba vestida de rojo y no acudió ningún amigo ni familiar al enlace matrimonial. La pareja se conoce desde que eran niños y siempre han sido inseparables. El futbolista ha intentado mantenerla al margen de toda presión mediática, siendo una de las razones por las que Olalla no suele asistir a los partidos que juega su marido. Mientras Fernando jugaba anoche en Riazor, la gallega estaba en Madrid, donde reside actualmente junto al deportista y sus tres hijos. Eso sí, le acompaña en cada uno de sus destinos futbolísticos. Olalla se trasladó a Inglaterra cuando el futbolista fichó por el Liverpool en 2009.
El jugador ya ha sido dado de alta esta misma mañana y ha abandonado el hospital Modelo de La Coruña para descansar en casa. El rojiblanco ha querido agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud a través de sus redes sociales: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!".