Cristiano Ronaldo (31 años) continúa con su relación con la joven española Georgina Rodríguez (23). Después de las presentaciones oficiales con la familia del jugador, que tuvieron lugar hace varias semanas, ahora toca conocer distintos rincones del país vecino. Por ello, este fin de semana viajaron a Lisboa a fin de compartir algunos de los lugares favoritos del jugador madridista.
[Lea aquí Cristiano Ronaldo va en serio: la foto de familia con su novia y su hijo]
Ronaldo tenía que viajar a Portugal, pues el próximo sábado disputa un partido de la selección clasificatorio para el Mundial de 2018. Justo antes de comenzar el período de concentración y aprovechando que tenía que estar presente en una gala deportiva celebrada en el Centro de Congresos de Estoril, el deportista quiso llevar a su novia a uno de sus restaurantes predilectos de Lisboa: Solar dos Presuntos.
Tal y como avanzan medios lusos como Jornal de notícias, la pareja acudió al local, ubicado muy cerca de uno de los áticos que posee Ronaldo en la capital. Allí el jugador pidió lo de siempre: pescado a la parrilla y agua. La joven dependienta de Gucci prefirió no arriesgar y siguió los consejos de su chico, así que terminó por pedir lo mismo que él.
Después de degustar una de las especialidades portuguesas por excelencia y de abonar los cerca de 50 euros por persona, Cristiano y Georgina abandonaron satisfechos el establecimiento.
Un día antes, la pareja disfrutó de un largo paseo por las playas de Guincho, situadas al norte de Cascais (a 35 kilómetros de Lisboa). En dichas playas, por cierto, pasó el rey Juan Carlos (79) parte de su adolescencia y juventud coincidiendo con la época en la que sus padres residían en Estoril.
Con todo, no es la primera vez que Georgina viaja al país de su novio. Ya lo hizo hace unos meses, aunque en aquella ocasión visitó Funchal, la capital de Madeira -la isla de la que es originario el jugador-.
La joven, que recientemente acompañó a su chico a la inauguración de un nuevo gimnasio en Madrid, ha intentado evadirse así de los ataques que está recibiendo estos días desde una cuenta falsa de Instagram creada para arremeter contra la pareja de Cristiano Ronaldo.
Así lo revelan medios portugueses, que dan cuenta de que el perfil, que ya tiene más de 200 seguidores, se dedica a desprestigiar a la española con el único fin de buscar diversión.
Una dura infancia
También estos días ha salido a la luz el difícil pasado de Georgina Rodríguez después de que su padre, un conocido entrenador de fútbol argentino llamado Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, "estuvo un tiempo desaparecido". Años después, el deportista dejaría el fútbol para trabajar en una hamburguesería propiedad de su mujer. El negocio no fue demasiado bien y siguió una senda similar a la del propio matrimonio que, además, se vio acuciado por las deudas.