El cantante David Bisbal (37 años) y su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti (28), han dado un paso más en su relación de poco más de un año y este martes por la mañana firmaban los papeles correspondientes para convertirse en pareja de hecho. Contra todo pronóstico decidían formalizar su noviazgo en la provincia de Madrid y no en Almería, de donde es originario el cantante.
Concretamente, elegían como escenario el Ayuntamiento de la localidad de Ajalvir, a tan sólo 20 minutos del domicilio del artista. Hasta allí se desplazaban, tal y como ha adelantado Estrella digital, pasadas las 10 y media de la mañana, para firmar los papeles que les convertían en pareja de hecho. Para mantener su decisión en secreto -algo que finalmente no han logrado- hicieron firmar al personal municipal un acuerdo de confidencialidad a fin de que no trascendieran los detalles del acto. Además, los empleados consistoriales tampoco podían realizar fotografías del evento, quizá para evitar que las imágenes aparecieran posteriormente en una revista. Otra opción es que ellos mismos quieran vender la exclusiva.
Precisamente la discreción ha sido la culpable de que la pareja optara por acudir a la pequeña localidad de 4.000 habitantes en lugar de viajar hasta Almería. Sin embargo, su deseo de mantener la decisión en la más estricta intimidad no ha surtido efecto.
De momento, eso sí, ninguno de los dos ha querido compartir sus impresiones con sus seguidores de las redes sociales ni confirmar la noticia, y eso que ambos son muy activos en sus respectivos perfiles.
La pareja comenzó su relación en abril del pasado año. Rápidamente, Bisbal desveló que su novia era su versión "en femenino" y que le encantaría tener hijos con ella. Por lo pronto, el primer paso hacia la formalización de su relación parecen haberlo dado.