Gloria Camila (21 años) ha querido hacer una entrada triunfal en el programa de Supervivientes. No nos referimos a su salto del helicóptero -que fue estupendo-, sino a su vídeo de presentación, toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en su concurso. La hija de José Ortega Cano (63) tuvo dulces palabras para su padre, pero enseguida su voz cambió de tono y cargó contra su hermana mayor, Rocío Carrasco (39).
"Yo solo tengo dos hermanos", dijo la joven refiriéndose a José Fernando (23) y al pequeño José María (3). Y es que el aprecio hacia ellos dos y su padre no pudo ocultarlo en ningún momento y volvió a remarcarlo segundos antes de lanzarse desde el helicóptero mientras le mandaba un mensaje al diestro: "Todo lo que gane va a ser para ti, para José y el enano".
"Para mí Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea buena madre", era otra de las 'perlas' que le dedicaba a su hermana. De hecho, es innegable la estupenda relación que mantiene Gloria Camila con sus sobrinos, los hijos de Rociíto. Rocío Flores (20) y ella son inseparables, al igual que David (18), a los que se les ve de forma muy habitual con la familia Mohedano.
La superviviente ha acudido al concurso con su novio, Kiko Jiménez (24), y según se ha visto en el primer programa, la hija de Ortega Cano no va a hacer mucho "tuku tuku taka taka" con su chico, según respondió a Jorge Javier Vázquez (46), pero sí que parece que va a utilizar el altavoz que le ofrece su presencia en la aventura de Telecinco para dejar claro lo que piensa de su hermana y no callarse ni media.