Bajo el sol cordobés, pero con las gaitas tocando Asturias, patria querida a las puertas de la iglesia de la Merced se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana Blas Herrero, hijo del presidente de Kiss FM, y su novia Macarena. El enlace, que no pasó desapercibido por los curiosos vecinos del lugar, estuvo presidido por el Padre Ángel (80), pero no fue éste la única persona mediática que asistió a la boda.
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal (51), el exministro de Interior José Luis Corcuera (72) y el socialista y expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra (69), son algunos de los nombres vinculados a la política que estuvieron invitados a la ceremonia. Pero también hubo un curioso toque televisivo con la presencia de Alberto de Paz, pianista y subcampeón de Got Talent, que estaba encargado de la música de la especial cita.
El padre del novio, Blas Herrero (68), posó con un rostro de evidente felicidad. El empresario ha tirado la casa por la ventana para celebrar la boda de su hijo, algo que puede permitirse, ya que gracias a su multimillonaria cuenta corriente es un habitual de la lista Forbes de empresarios más ricos.
El alto standing del enlace quedó patente a la salida de los recién casados. A las puertas de la iglesia les esperaba un lujoso y antiguo Chrysler New Yorker en elegante color negro que les trasladó hasta el lugar del convite. Allí continuó la fiesta en la que políticos, artistas y grandes empresarios patrios compartieron mesa y degustaron los mayores manjares del sur, en honor a la novia, y del norte, en homenaje a la tierra del novio.