Cristiano Ronaldo (32 años) ha querido descansar y coger fuerzas de cara al trascendental partido de este miércoles con una escapada junto a su novia, Georgina Rodríguez (22). La batalla por la final de la Champions League se juega en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid y CR7 ha preferido poner tierra de por medio para relajarse y despejar cuerpo y mente.

El lugar escogido para disfrutar junto a su chica de los dos días de descanso que le concedió el Real Madrid ha sido la isla de Ibiza. Hasta allí voló la pareja en el jet privado junto a unos amigos y se alojó en un resort de lujo donde disfrutaron de una cálida tarde en la zona de la piscina. El portal de noticias TMZ ha logrado captar en exclusiva la sesión de bronceado de Cristiano y Georgina, en la que ambos han lucido sus trabajados cuerpos.

El diminuto bikini de la dependienta madrileña deja ver las curvas que esculpe cada día gracias a la práctica del yoga. El deportista no quita ojo de su chica e incluso suelta alguna carcajada por la manera en la que su novia coloca la toalla que ambos compartirán.

En mitad del mar Mediterráneo y con todos los lujos que pocos como él pueden permitirse, el astro merengue apuró los minutos para su relax en pareja y poner rumbo a la capital para su batalla deportiva en territorio colchonero. Quizá las vitaminas del sol ibicenco le hayan dado la energía suficiente para volver a realizar un hat-trick al club rojiblanco.

Noticias relacionadas