Desde que el clan completo de las Campos tuvo un hueco en televisión gracias a su propio reality, la fama de Carmen Borrego (50 años) ha ido en aumento. De ser la más desconocida de la familia ha pasado a ser el rostro del clan que más vemos en la pequeña pantalla últimamente debido a su posición como colaboradora de las galas de Supervivientes.
Además, la publicación afirma que Borrego recibirá en los próximos días una oferta laboral por parte de los directivos de una productora que le presentarán un proyecto hecho a su medida en formato televisivo. Un duro golpe para Terelu que en las últimas semanas ha tenido que recurrir incluso a los fármacos para aguantar la presión, según asegura 'Lecturas'. Y es que, después de toda una vida dedicándose a la televisión junto a su madre, es hoy la hermana pequeña la que más factura por ello. Mientras Carmen gana 1.500 euros por programa, Terelu necesita trabajar toda una semana para alcanzar esa cifra.
Los miedos de Terelu se fundamentan en que muchos le han achacado durante años que su presencia en televisión se debe a la poderosa influencia de su madre, y hoy queda de nuevo eclipsada, esta vez, por su hermana pequeña. Un difícil trago que tendrá que afrontar la colaboradora al mismo tiempo que, como familia que es, deberá alegrarse por la fortuna de la menor del clan.