Las redes sociales de la artista Ariana Grande arden tras el atentado terrorista ocurrido anoche en su concierto de Manchester (Inglaterra), en el que han fallecido 22 personas y otras 59 al menos están heridas.
La joven cantante ha recibido muchas muestras de apoyo en sus perfiles de Instagram y Twitter, entre ellas las de sus compañeros de profesión. Pero también se ha encontrado con algún ataque e insultos por parte de personas que se esconden tras perfiles falsos, los 'trolls'. Uno de ellos, escondido bajo el perfil de Madridista Merengue, incluso la ha culpado de provocar el atentado por "su mala música".
[Más información: Ariana Grande, de chica Disney a protagonista del horror]
"Es su culpa, esto es lo que obtiene por hacer música de mierda", escribió en su perfil. Un mensaje que ya ha retirado y que pronto le reprochaban otros usuarios: "el karma se volverá contra ti", le decían.
Las muestras de apoyo a la cantante han sido masivas en las redes sociales, donde ya hay un hashtag, #ariana, a través del que sus fans han hecho piña y le están dejando sus muestras de cariño. Incluso han inventado un término, arianators, con el que aglutinan a los seguidores de la cantante que comparten el sentimiento de dolor por las víctimas de Manchester. #Todos juntos, #recemos por Manchester y #Fuerza Arianators son los mensajes más repetidos en las redes.