El humorista Ángel Garó ha sido detenido y puesto en libertad provisional por agredir, presuntamente, a su pareja. Los hechos ocurrieron este miércoles en el domicilio que ambos comparten en Málaga. Una llamada al servicio de Emergencias 112 de la ciudad andaluza denunciando una agresión activó el protocolo en casos de violencia doméstica y la policía se personó en la vivienda.
Cuando los agentes de la Policía llegaron a la casa del actor, tan solo encontraron a su pareja, que presentaba golpes en el tórax compatibles con la presunta agresión. Poco después, los agentes de la Brigada Móvil localizaron a Ángel Garó en la estación de trenes María Zambrano de la capital malagueña, donde se disponía a coger un tren con destino Madrid.
El humorista prestó declaración en el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga por la presunta agresión a su pareja, que presentó lesiones en el tórax y una fisura en la costilla tras ser examinado por un médico. El juez dejó al actor en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones.
En los últimos tiempos Ángel Garó ha centrado su actividad artística en Andalucía, donde actúa en distintas salas, como la Sala Piano Blanco de Charo Reina en Sevilla. Desde el año pasado está alejado de las redes sociales, donde era muy activo.