Melani Olivares (44 años) ha querido reivindicar la naturalidad de las formas de su cuerpo tres meses después de dar a luz. La manera en la que lo ha hecho ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y es que la actriz se ha mostrado en todo su esplendor en su perfil de Instagram.
Completamente desnuda y dando la espalda a la cámara. Así aparece la catalana en la foto que publicó hace varias horas, en la que se la ve apoyada sobre la cama de su dormitorio principal y que pese al desorden de su alrededor lo único que llama la atención es su trasero. Y es que puede permitirse lucirlo, ya que, a pesar de las curvas a las que tanto hace hincapié la actriz, lo cierto es que tiene un cuerpo para mostrar sin complejos.
"A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...me gustan mis nuevas curvas...#ENFORMAMIFORMA", escribe Melani junto a la foto que se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas. Pero no es la primera vez que un trasero es el protagonista de la cuenta de Instagram de la actriz. Hace prácticamente un año publicaba una foto de su ya marido -por entonces todavía novio- en la que también él aparecía de espaldas y mostrando sus atributos físicos al desnudo. La imagen iba acompañada de un mensaje muy claro: "como para no casarse...", decía.
[Más información: La novia al novio: "como pa no casarse"]
Los dos han demostrado ser unos padres muy modernos y con cuerpos envidiables. Seguro que el hecho de andar cada día detrás de sus tres hijos tiene mucho que ver para que luzcan así de estupendos. Y es que Melani adoptó una niña etíope en 2006 llamada Martina (11), después tuvo un hija con Javier Rojas de nombre Manuela (5) y el pequeño Lucho que llegó al mundo en abril fruto de su reciente matrimonio con el vasco.
Con tanto ambiente infantil en casa, la actriz no se cansa de enseñar en las redes sociales lo bien que se lo pasa con sus hijos y lo guapos que son todos. Le encanta bañarse con ellos en la piscina -donde tampoco suele lucir traje de baño- y comérselos a besos siempre que puede. Una madre encantada de serlo y encantada de lucir un cuerpo con curvas gracias a dar a luz a los que son hoy la alegría de su hogar.