Carles Puigdemont (54 años) se ha cortado las puntas y se ha quitado volumen para la Diada. El presidente de la Generalitat ha querido cambiarse el look para el evento en el que sabía que sería el centro de todas las miradas.
Más exactamente, Puigdemont ha elegido un peinado con el flequillo y puntas recortadas y un poco menos de volumen de lo que nos tiene habituados, lo que le daba una apariencia más formal que el clásico corte de estos últimos meses. Ha completado su outfit con un tradicional traje negro y una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados.
El presidente es ahora noticia por su nuevo look. No obstante, suelen ser sus salidas de tonos las que ocupa las páginas de los periódicos. Una de sus últimas noticias surgió tras jactarse de estar por encima de los jueces y la ley.
La semana pasada fue el hombre de la chaqueta rosa
Con el proceso independentista todas las miradas están puestas en Cataluña y, por ende, en los looks de sus políticos. La semana pasada los medios se hicieron eco del modelo que lucía el político Joan Ridao, letrado del Parlament y experto en el Estatuto catalán.
El político apareció en el hemiciclo luciendo una americana de color rosa chicle, acompañada de una corbata malva que no ha dejado indiferente a nadie. Así, en medio de la votación de la ley de desconexión, el look de un hombre consiguió que la atención se desviara por un momento de la ley que en esos momentos se estaba votando al desconocido de la americana rosa.
[Más información: Joan Ridao, el hombre de rosa en medio del día crítico de Cataluña]