Manuela Velasco (42 años) acaba de vivir uno de los episodios más desagradables de su vida. Este miércoles un coche de la productora en la que trabaja dejaba a la actriz en la puerta de su casa con tan mal infortunio que un grupo de taxistas en huelga la ha increpado y agredido "verbal y físicamente".
Indignada, la sobrina de Concha Velasco (78) ha plasmado en su Instagram cómo han ocurrido los hechos. En su escrito, no sale de su asombro ante semejante agresión. No la entiende, sobre todo cuando ella ha comprendido siempre a ese gremio del que tanto se beneficia: "Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy".
Tras su publicación, multitud de rostros anónimos y populares se han volcado con la causa y han mostrado su asombro y perplejidad, así como su apoyo a la intérprete. "Impresionante"; "qué barbaridad"; "ASÍ NO"; "Lo lamento, de no creer, terriblemente feo", son algunas de las frases de apoyo que personajes como Aitana Sánchez Gijón (49), Cristina Castaño (39), Miguel Ángel Silvestre (35), Oliva Molina (37) y Antonio Velázquez (35), entre otros, han querido dedicar a Manuela.
JALEOS se ha puesto en contacto con su tía, la actriz Concha Velasco, quien al ser informada de la agresión se muestra sorprendida y alarmada al otro lado de la línea: "No sabía nada de eso, acabo de hablar con ella por mi cumpleaños y no me ha comentado nada. Voy a llamarla ahora mismo, aunque imagino que todo habrá quedado en un susto y ella estará bien".
"COME POLLAS" y "PESETERA", entre los insultos más graves
En su cuenta de Instagram, la actriz ha explicado cuáles han sido los insultos que ha recibido por parte de esos taxistas: "Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'COME POLLAS', 'VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA', 'Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos".
Unas amenazas y agresiones que, de momento, no han caído en saco roto a través de las redes sociales. Queda por saber si Manuela va a interponer algún tipo de medida legal al respecto.