En pleno pirineo catalán, Laura Escanes (21 Años) y Risto Mejide (43) han pasado el fin de semana en una casa rural rodeada de montañas nevadas en la localidad de Puigcerdá.
Son pocas las fotografías que ha compartido la pareja pero en ellas se puede ver el paisaje invernal idílico que les ha acompañado. Pero entre tanta nieve, no hay nada mejor para sobrellevar el frío intenso que sentarse frente a la chimenea. La pareja ha podido disfrutar de unos momentos de relax y Risto ha sido el encargado de compartir un vídeo de la que han tenido a su disposición estos días.
La guinda del pastel de este fin de semana la ha desvelado la modelo a través de su perfil de Instagram, ya que su escapada no ha acabado ahí y de vuelta a casa, la pareja ha celebrado el cumpleaños de Risto rodeados de sus mejores amigos.
Laura ya felicitó a su marido a través de la misma red social, donde compartió un vídeo en el que bailaba la canción A mí me gustan mayores, de Becky G alrededor de un impasible Risto.
Además, parece que esta escapada no es el único viaje que les espera en los próximos días. En una reciente entrevista, Laura reveló que este mes, por fin disfrutarán de su luna de miel. Se marcharán a una recóndita playa paradisíaca que poco tiene que ver con el paisaje del que han disfrutado este fin de semana.