Tú a Barcelona y yo en Madrid. No es el título de un remake de la conocida película Tú a Boston y yo a California, sino que se trata de la situación que están viviendo Gustavo González (52 años) y María Pasqual (33), conocida como María Lapiedra, desde que hicieron público su apasionado romance.
Eso sí, no todo iba a ser cal en esta historia de amor a cuatro bandas, parafraseando la canción Infelices los cuatro. La parte de arena ha llegado, y la pareja oficializa su noviazgo con un apasionado beso público. En la imagen se puede ver a la pareja en la calle. María está de espaldas con el brazo derecho detrás de la espalda de Gustavo, quien la besa de forma muy romántico con los ojos cerrados.
María y Gustavo ya no se esconden para verse y se despiden como una pareja al uso cuando les toca separarse. Antes de poner rumbo a Barcelona, donde aun comparte domicilio con su marido, Mark Hamilton, y sus dos hijas, María se mostró satisfecha con este nuevo paso que afianza un paso más su historia de amor con Gustavo. Feliz con su particular victoria, Pascualina puso rumbo a la ciudad Condal dejando a su amor en Madrid.
Aunque la pareja está viviendo en una polémica tormenta mediática y Kiko Hernández (41) asegura que podrían haber puesto punto y final a su romance, lo cierto es que ambos siguen al frente con su amor y no descartan las ganas de verse.