Ricky Martin ha contado una de las anécdotas vividas con sus hijos.

Ricky Martin ha contado una de las anécdotas vividas con sus hijos.

Famosos EJERCIENDO DE PADRE

Ricky Martin: "Mis hijos me han preguntado por qué tienen dos papás"

El cantante busca normalizar socialmente la visión que se tiene de las familias homoparentales y por eso se niega a ocultar su realidad en público.

18 enero, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Ricky Martin (46 años) y su marido Jwan Yosef han conseguido formar una familia homoparental. Sus hijos, los mellizos Valentino y Matteo, nacieron por gestación subrogada en 2008.

[Más información: Ricky Martin se casa en secreto con el pintor Jwan Yosef]

Según unas declaraciones para la revista Out, el cantante y su marido, ya le han contado a sus pequeños el por qué tienen dos papás: "Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad".

Además, cree que la forma de normalizar este tipo de familias es mostrándolo al mundo y no ocultarlo, porque así es como poco a poco las personas más conservadoras van a comenzar a verlo como algo común: "Mucha gente me dice: 'Tus hijos salen en la portada de las revistas', y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto".

Ricky Martin acompañado por sus hijos en el rodaje de American Crime Story.

Ricky Martin acompañado por sus hijos en el rodaje de American Crime Story.

En varias ocasiones, hemos podido ver al cantante pasearse por alfombras rojas con sus hijos, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su día a día con Matteo y Valentino en sus redes sociales. Asegura que su misión es que la gente mire a su familia y piense: "No hay nada malo al respecto".

Ricky Martin tiene planeado en ampliar la familia y así lo hizo saber hace un par de años en unas declaraciones para la emisora australiana Kiss FM durante uno de sus programas: "Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro".