El nacimiento del primer hijo de Laura Matamoros (24 años) y Benji Aparicio ha colmado de felicidad a la joven pareja. Tras una larga espera, el pequeño llegaba a este mundo el pasado 2 de mayo de madrugada después de que Laura saliera de cuentas el 20 de abril.
[Más información: Laura Matamoros da a luz a un niño]
Un parto natural del que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. Así lo explica Kiko Matamoros (61) en una conversación telefónica con Sálvame. El excolaborador ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas y ha confirmado que se ha reencontrado con Marián Flores (61), su exmujer y madre de sus cuatro hijos mayores.
Acompañado por Makoke (47), Matamoros acudía a conocer a su primer nieto y ha explicado al programa que su encuentro con Marián había sido cordial porque "estaría bueno que fuera al revés".
Además, el extertuliano de Telecinco ha explicado que también pudo ver en el centro hospitalario a su hijo Diego (32), protagonista junto a él de un sinfín de encontronazos televisivos. A pesar de los malos momentos, parece que el nacimiento del primer hijo de Laura y Benji ha borrado todo rastro de mal rollo entre los integrantes de la familia Matamoros-Flores.