Apenas un mes y medio después de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio (40 años) se reincorporaba este miércoles a su trabajo como colaboradora en El Hormiguero durante la entrevista a los protagonistas de La Catedral del Mar, Aitor Luna (36) y Daniel Grao (42).
La madrileña, que lleva ya cuatro años colaborando en el programa de Pablo Motos, afirmó en su vuelta que se encuentra "muy bien" y que "tenía muchas ganas de volver y empezar. Ha ido todo muy rápido".
"Te juro que pasaba la semana y me faltaba algo. Te quiero, Pilar", le dijo por su parte Motos, que no pudo evitar emocionarse al recibir a la presentadora. "Dicen que ningún parto es igual que el otro", le preguntó. "En este tardé tres minutos y medio. Ya estoy entrenada. Llámame rara".
La mujer de Sergio Ramos también contó que aunque "Alejandro se porta muy bien, sus hermanos tienen celos. ¿Os acordáis de la película de Desafío total de esa mujer con tres pechos? Yo no quiero un pecho más, ¡quiero un brazo más! Con tres niños no te da".
"Imaginate esta imagen: yo con una mano me pongo a sacarme leche y con la otra cojo Alejandro y, de repente, los otros dos peleándose. ¿Y cómo los separo? ¿Los chicos de ciencia no tienen por ahí un brazo?".
"Está en un momento de que no ve nada y tiene cara de flipado", dijo la presentadora al mostrar en pantalla una imagen de su pequeño. "La gente dice que cómo adelgazo tan rápido, que si me opero. Duermo tres horas al día. Intentadlo hacer, verás qué pasa".