Ocho meses después del fallecimiento de Ángel Nieto, comienzan a surgir los primeros enfrentamientos en la familia. El 12+1 campeón del mundo tiene tres hijos: los dos mayores Gelete (41) y Pablo (37), fruto de su relación con Pepa Aguilar, y Hugo (17), debido a su relación de casi 28 años con Belinda Alonso, a la que conoció pocos meses después de la ruptura con la madre de sus hijos.
Aunque siempre han intentado mostrar una relación cordial entre las dos partes, tal y como informa la revista Semana es ahora cuando empiezan a surgir los primeros conflictos y es que la que fue la última pareja del piloto ha firmado un acuerdo con una compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, por lo que tanto ella como su hijo Pablo recibirán una indemnización de casi un millón de euros.
Mientras Belinda Alonso podría admitir responsabilidad por parte del piloto en su accidente para recibir dicha cantidad de dinero, afectando así a la imagen de Ángel, Gelete y Pablo continúan intentando demostrar que su padre llevaba el casco abrochado de la manera correcta, eximiéndole de toda responsabilidad en lo ocurrido. De esta forma, Pepa Aguilar y sus dos hijos querrían reclamar a la aseguradora una vez se concluya el proceso penal contra la conductora, mientras que Belinda quiere hacerlo antes. A principios del mes de mayo, toda la familia de Ángel Nieto se mostró muy unida en el acto de homenaje al campeón, en el que renombraron en Circuito de Jerez acompañado con la presentación de una estatua de su busto. Esta gran escultura fue muy bien recibida por sus seres queridos y aficionados que se dieron cita en el templo de los aficionados a las motos.
Está claro que el fallecimiento de Ángel Nieto no ha hecho que su recuerdo desaparezca y es que sigue en la memoria de todos los aficionados a las motos y así lo han demostrado ya que en numerosas ocasiones se han desplegado carteles en los circuitos en homenajeando a este ídolo de masas.
[Más información: Ángel Nieto, galardonado con el título de 'hijo adoptivo' de Ibiza]