Elena Furiase (30 años) ha reaparecido en un evento del que es imagen y ha querido compartir con algunos detalles sobre cómo está viviendo esta nueva etapa embarazada y los cambios que ha supuesto en su vida.
¿Qué tal estás?
Muy bien, feliz contenta. Mucho calor pero bien.
¿De cuánto está ya Elena?
Pues acercándome al tercer trimestre ya.
O sea que no has cogido nada de peso.
Sí he cogido he cogido pero bien, lo justo. Si te digo la verdad tampoco llevo mucho la cuenta, no sé cuánto he cogido pero no habré cogido más de 9 kilos. Estaré ahí ahí.
¿El sexo del niño?
Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad.
¿Tenéis nombre si es niño?
Hemos pensado nombres pero no vamos a decir nada porque como luego hasta que no le veamos la cara.
¿Sois tradicionales? A lo mejor el nombre del padre...
Qué va, qué va. No queremos repeticiones. Lo hemos pensado, hemos barajado nombres y cuando nazca seré la primera que diré 'ya está aquí, pim' no es cuestión de que queramos esconderlo a lo mejor te digo un nombre y luego nace y es otro.
¿Y antojos?
La verdad que no, bueno las patatas fritas de bolsa me gustan mucho, pero bien no me puedo quejar. Físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, trabajando, estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones y muy contenta.
¿Es como te lo habías imaginado?
Sí y no. Hay cosas que sí te las imaginabas, hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir 'quiero ser mamá' y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así...
¿Estás viviendo con tu madre cómo haréis con el bebé?
Sí nos iremos, sí.