Elena Furiase presume de tripita en la recta final de su embarazo
La hija de Lolita Flores está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y ha compartido una tierna fotografía en su perfil de Instagram que lo demuestra.
10 agosto, 2018 10:23Noticias relacionadas
Elena Furiase (30 años) se encuentra en una de las fases más bonitas de su vida. La actriz está embarazada de seis meses y está disfrutando de su verano antes de ser madre primeriza.
Pese a que Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, querían mantener el embarazo en secreto lo máximo posible, la noticia fue filtrada y la intérprete verificó la gestación en su cuenta de Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!".
Después de conocer el embarazo, la hija de Lolita (60) no ha dejado de subir imágenes en Instagram presumiendo de tripita y muy resplandeciente. Ahora, Elena ha publicado un selfie en un espejo, muy orgullosa de esa barriguita y mostrando su moreno. La imagen va dirigida al futuro bebé, del que aún se desconoce el sexo y va acompañado del siguiente mensaje: "Y creces...Y creces.#laesperamasbonita #algocreceenmi".
Amigos y conocidos de la intérprete han querido alabarla por lo estupenda que está. Como la actriz Esmeralda Moya (32), quien tiene una gran relación con Elena y ha comentado en la publicación :"Estás preciosa a rabiar amiga. Te echo de menos". También han querido halagarla otras celebridades como Aless Gibaja (30), Lorena Castell (37) o Tamara Gorro (31).
La cuenta atrás de la hija de Lolita está llegando a su fin y, aunque la maternidad es un momento mágico, ella ha tenido sus más y sus menos. Según comentó la joven la dulce espera conlleva cambios hormonales, psicológicos, miedos, alegrías... Pero pese a ello, la actriz explicó que es un "estado muy bonito".
[Más información: Elena Furiase no se imaginaba lo duro que sería estar embarazada ]