Aunque no lo tuviera planeado, parece que Elena Tablada (37 años) está siguiendo los pasos de su ex y padre de su hija Ella (8). Y es que al poco de saber que Bisbal (39) y Rosanna Zanetti (30) se habían prometido, la diseñadora anunció que pronto se casaría con Javier Ungría (37).
A esta coincidencia hay que sumarle una nueva y mucho más llamativa, Elena Tablada y su novio también ha decidido darse el 'sí, quiero' por sorpresa, tal y como anuncia la portada de la revista ¡Hola! donde ambos posan radiantes tras haberse casado en un juzgado de Miami.
Como sucediese con la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, nadie esperaba este enlace pues Elena había anunciado que su boda tendría lugar a finales de año en Cuba. Unos planes que se mantienen pero a los que tenían que sumar una boda civil; por eso, la ex del almeriense ha decidido dar este paso junto a Javier antes de la ceremonia religiosa.
Felices y acompañados de la pequeña Ella, Javier y Elena han sellado una historia de amor que comenzó hace dos años. Tras un año de relación, Ungría le pidió matrimonio a Tablada en Cuba y ambos decidieron celebrar la boda en la isla caribeña, lugar donde nacieron los abuelos de Elena Tablada. Por el momento, la diseñadora guarda silencio y no ha querido pronunciarse a través de las redes sociales sobre esta boda sorpresa, aunque seguramente lo hará muy pronto.
En una entrevista en exclusiva para JALEOS hace varios meses, la diseñadora reveló que está atravesando uno de los momentos más felices y dulces de su vida gracias, en parte, a su pareja. Elena aseguró que Javier la hace inmensamente feliz y explicó que él tiene la capacidad de hacerlo todo fácil y llevadero. La ex de Bisbal reconoció que su ya marido Javier Ungría le transmite la paz y tranquilidad que necesita para ser ella misma y dejar a un lado los tormentos.
[Más información: Elena Tablada: "Javi me da paz. Necesitaba no tener tanto tormento en mi cabeza"]