Ana Obregón, emocionada al hablar de su Álex Lequio tras una semana en España.
- La actriz ha vuelto a atender a los medios en una salida vespertina con un amigo.
- Ana Obregón relata la lucha de su hijo contra el cáncer: "Cuando me dijeron que tenía un tumor, se bajó el telón de vida"
- Álex Lequio no está preparado para hablar de su cáncer: "Es muy duro"
Noticias relacionadas
Ana Obregón (63 años) ha vuelto a España con más ganas que nunca de estar en familia y con amigos. Tras pasar seis meses en Estados Unidos acompañando a su hijo Álex Lequio (26) mientras éste se sometía a un tratamiento contra un cáncer, la actriz aprovecha cada momento para estar con los suyos ahora que ha regresado a su país.
La que fuera pareja de Alessandro Lequio (58) con el que tuvo a su hijo, es uno de los rostros más queridos del panorama nacional. Por eso tiene mucha gente que se lo hace saber y le ayuda en este difícil momento. Son ellos los que se preocupan de sacarla y de estar a su lado tras todos estos meses sin ella. Uno de ellos es su querido amigo Raúl, popularmente conocido como Ra, que 'la sacó a comer' y ambos fueron a una terraza.
Ra intentó sacarle la sonrisa a su amiga y aprovecharon el tiempo perdido retratándose con sus móviles. Todo cariño es poco... A la salida del restaurante la popular actriz y bióloga no ha dudado en hablar a nuestras cámaras en las que ha querido dar las gracias a la prensa, pero no ha podido contener la emoción y se no podía evitar romperse... Allí estaba la prensa y su amigo Ra, para respetar su momento.
Ana Obregón no puede hablar de su hijo sin emocionarse y se le cortan las palabras: "Está bien. Es que no puedo hablar mucho, es que me emociono". Pide de corazón a los medios que respeten a su hijo, ya que la tranquilidad es muy importante para su tratamiento: "Os voy a pedir una cosa como madre, os lo pido de corazón... que a mí me deis la lata, a mí no me importa yo estoy acostumbrada. Pero mi hijo necesita seguir un tratamiento. Parte del éxito del tratamiento que ha hecho fuera ha sido la tranquilidad que hemos tenido".
La actriz y empresaria hace ver lo difícil que es esta situación para una persona tan joven como Álex: "Para un chico de 25 años lo que está pasando y un acoso no es bueno. Yo sé que me lo vais a respetar. A mí seguidme todo el día pero a él, de verdad os lo pido, dejadle".
La madre de Álex Lequio está muy feliz de haber podido regresar a nuestro país: "Estoy muy emocionada de estar en España. Y súper emocionada de la respuesta que ha habido... del apoyo, del cariño de los medios que nos han respetado y nos apoyan... de ciertos medios. Digamos ciertos, otros no. Sobre todo cadenas de televisión. Me falta vida para agradecérselo, de verdad".
A pesar de no haber sido capaz de formular muchas palabras por la emoción, García Obregón asegura que Álex se encuentra bien y evoluciona fenomenal: "Va todo fenomenal, de verdad que todo va muy bien".
Ana no se considera fuerte, dice que la verdadera fuerza se la ha transmitido su hijo: "Yo no soy fuerte, fuerte es mi hijo. Él es el que me ha dado todas las fuerzas" pero consigue mostrarse de lo más optimista a pesar de la dura situación: "Lo sé... todo va a salir bien".
[Más información: Primeras palabras de Alessandro Lequio tras la vuelta de su hijo a España]