Carmen Borrego, sobre Terelu Campos: "Ha pasado el día durmiendo"
- La hija menor de María Teresa Campos ha dado el último parte sobre el estado de salud de su hermana, que se sometió este fin de semana a una doble mastectomía.
- Terelu Campos cumple con su drástica decisión y vuelve al quirófano
- Carmen Borrego habla sobre cómo avanza el estado de su hermana Terelu
Noticias relacionadas
Carmen Borrego (51 años) ha dado el último parte sobre el estado de salud de su hermana, Terelu Campos (53), que este fin de semana se sometió a una doble mastectomía: "El día lo ha pasado tranquilo, durmiendo que es como tiene que estar ahora", aseguraba la hija menor de María Teresa Campos (77).
El hecho de que Terelu Campos haya pasado gran parte del día dormida es para evitar al máximo los dolores que pueda tener: "No ha habido ninguna complicación, lo importante en estas primeras horas, y que siga descansando". Borrego seguía comentando: "Está con mucha medicación para que sufra lo menos posible".
La actitud es fundamental en aquellos que se han sometido a una operación, y más de este tipo. Un hecho que no duda en resaltar Carmen Borrego: "Bueno, la sonrisa no sé si perdurará con el tiempo", explicaba.
Una actitud reservada y precavida muy característica de la hija menor de María Teresa Campos, que ha querido dejar claro en todo momento que lo crucial es lo que digan los doctores: "De momento, lo importante es que los médicos siguen diciendo que va todo muy bien".
Terelu Campos se sometió este sábado a una operación de diez horas en la fundación Jiménez Díaz, el hospital de cabecera que la ha acompañado a lo largo de toda esta lucha contra el nuevo cáncer que le han descubierto. La cirugía a la que se ha sometido conlleva un gran properatorio y postoperatorio del que están informando puntualmente los familiares.
Desde que entró en el hospital, Terelu Campos ha contado con el apoyo continuo de su hermana, de José Carlos Bernal, María Teresa Campos y Alejandra Rubio (18), su hija, que no se han separado de la colaboradora televisiva.
No cabe duda de que la familia Campos es una piña fuera de cámara, y cada vez que uno de sus miembros ha tenido alguna dificultad o problema todo el clan ha acudido sin pensarlo. En esta ocasión, están muy pendientes y 'preocupadas' hasta ver que la hija mayor de María Teresa Campos esté bien.
[Más información: Primer parte médico de Terelu Campos: comienzan sus 10 horas de quirófano]