Carla Goyanes revela sus planes para enfrentar la Navidad más difícil de su vida: "Hay que hacer un esfuerzo por ellos"
- La hija de Carlos Goyanes se enfrenta a una de las fechas más complicadas del año tras la pérdida de su padre y su hermana Caritina.
- Más información: Carla Goyanes regresa al trabajo tras perder a su padre y a su hermana y desvela el gran consejo que le dio Caritina
En uno de sus años más complicado, Carla Goyanes (41 años), ha querido dar un giro a su vida y enfrentar la Navidad de 2024 desde otro punto de vista, uno más positivo. Después de perder a su padre Carlos Goyanes y su hermana Caritina -ambos de forma inesperada- estas fechas serán la más dura para toda la familia, sobre todo, porque estaban muy unidos y siempre celebraban juntos.
Este viernes, 20 de diciembre, la hija de Cari Lapique (72) acudía al concierto de Camilo en Starlite Christmas, acompañada de su hijo mayor y su sobrina, Mini Cari. Allí se encontró con los medios de comunicación y quiso contar en qué momento se encuentra y cómo enfrentarán la Navidad después del fallecimiento de dos personas muy importantes en el núcleo familiar de los Goyanes.
Teniendo encima las primeras navidades sin su hermana y su padre, Carla desvelaba que el único motivo por el que se van a reunir estos días son los pequeños de la familia: "Al final, sí, ellos merecen que estemos todos felices y hay que seguir para adelante", afirmó destacando lo más importante hoy por hoy.
Carla Goyanes tiene claro que su Navidad será muy diferente a la del resto de años y así lo explicaba que "a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y sobre todo por ellos", por lo que "hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho", esto último, refiriéndose a los pequeños de la casa.
Nada es fácil después de perder a un padre y a una hermana en el mismo año, con dos meses de diferencia entre ambos y sin causas aparentes. Sin embargo, la que peor lo está llevando parece que es su madre, Cari Lapique, que "ahí va, poquillo a poco", según desvela Carla.
EL ESPAÑOL pudo confirmar hace unos meses que Cari está acompañada "en todo momento", tras el fallecimiento de su hija. No la querían dejar sola -en Navidad- y pasaría la Nochebuena y la Nochevieja "todos juntos". Lo que aún no se sabe es si lo pasarán en Madrid o en su casa de Marbella, aunque quizás sea demasiado pronto para volver a celebrar en la Costa del Sol. Está muy reciente la pérdida de los dos familiares.
La hermana de Caritina asistía al concierto de Camilo junto a su hijo mayor, Carlos, y su sobrina, mini Cari: "He venido aquí con mi sobrina y con mi hijo, con una amiga y a divertirse, que lo pasen bien, que es lo más importante" porque a los pequeños "les encanta, son súper fans", confesaba a Europa Press.
Además, en los últimos días, Goyanes ha compartido en sus redes sociales imágenes que muestra en quién se refugia para evitar encerrarse en la tragedia acaecida durante el 2024. Sus amigas son su pilar fundamental y la modelo subió a sus redes unas fotografías cenando y posando con ellas, donde mostraban su complicidad y felicidad conjunta. Quizás un soplo de aire fresco ante tanta noticia negativa.
Sin duda, lo más importante en estos casos es tener la mente ocupada y los pequeños de la casa necesitan normalizar y vivir la pérdida de la forma más sana posible. De hecho, ese también era el gran deseo de su hermana, que sus hijos estuviesen bien, así lo desveló Antonio Matos en una entrevista.