David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres
- El cantante y su mujer han anunciado en Instagram la 'buena nueva' con una foto de una ecografía.
- Rosanna Zanetti responde a las críticas por su foto con la hija de Bisbal
- David Bisbal responde tajante a las polémicas declaraciones de Elena Tablada
Noticias relacionadas
Desde que decidieron darse el 'sí, quiero', la pareja formada por David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) es una de las más seguida en las redes sociales y también por la prensa. Tras la boda a menudo suele hacerse la pregunta de y ¿el bebé para cuándo?. Y sí, ya se puede confirmar que el almeriense y la venezolana van a ser padres.
Con una gran sonrisa en el rostro la pareja ha querido anunciar la feliz noticia a la par en sus redes sociales. Han querido hacerlo con una ecografía en la que presentan al nuevo miembro de la familia. Los padres del feliz retoño demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Este sería el primero para Rosanna y el segundo para el cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo.
La pareja aprovecha cada vez que puede para disfrutar de la familia y demostrarse el amor que se profesan.
Ver esta publicación en Instagram
Manteniendo su relación siempre en un segundo plano, pero compartiendo con sus seguidores las cosas importantes, Rosanna y Bisbal están disfrutando al máximo de esta nueva etapa y es que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril y luego casarse en la intimidad el pasado 2 de julio en la sierra de Ayllón, ahora han decidido dar un paso más en su relación y aumentar la familia.
David Bisbal mostraba su inmensa alegría con un mensaje: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".
Por su parte Rosanna Zanetti escribía otro muy similar pero con una bendición por delante: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir ¡La familia crece!".
La pareja de lo más cuidadosa ha preferido reservarse algunos datos como la semana de gestación y el hospital en el que están llevando a Rosanna. Pero por la ecografía, se puede decir que saben el sexo del bebé. Y es que al bebé que están esperando Zanetti y Bisbal se le define muy bien la carita y los piececitos.
[Más información: Rosanna Zanetti, a Elena Tablada: "La mentira dura hasta que la verdad florece"]