Adriana Ugarte(33 años) visitaba este lunes El Hormiguero para presentar junto a Álvaro Morte (43) la película que protagonizan juntos, Durante la tormenta, y que se estrena el próximo viernes en las salas de cine. Y lo hacía con un vestido que dejó sin palabras a Pablo Motos (53)… por su peso.
Y es que, según contó la actriz nada más empezar la entrevista ante la sorpresa del presentador, el vestido que llevaba de metal dorado pesaba nada más y nada menos que seis kilos.
Tras este detalle, Motos quiso saber si Morte sigue llevando una vida normal después del boom internacional de La casa de papel, que la semana pasada lograba el Emmy Internacional a la mejor serie y la recomendación de todo un genio como Stephen King.
"Sigo teniendo una vida normal. Sigo siendo el de siempre. Pero es verdad que hemos arrancado el rodaje de la tercera temporada en Tailandia y en la otra punta del mundo, la gente nos paraba por la calle", contó.
"Se han tatuado la cara y otras muchas cosas. Me ha impresionado que haya gente aprendiendo castellano para ver La casa de papel en original", contó el actor, mostrándose orgulloso de que "España sea referente de calidad audiovisual".