José Ortega Cano (64 años) acudió este lunes a la presentación del nuevo disco de Potito, Mi Reencuentro, bajo la producción discográfica de Vicente Amigo. Entre los amigos que quisieron apoyar al artista en una noche tan especial, estuvieron muchas caras conocidas como la del cocineroSergi Arola (50), Norma Duval (62), Diana Navarro (40), Ángeles Muñoz (44), Soledad Mallol (53), Ruth Núñez (39), Jesús Álvarez (60), Juanjo Artero (53), Miriam Díaz Aroca (56), Finito De Córdoba (47), Lluvia Rojo (42), Óscar Jaenada (43) y Silvia Fominaya (43), entre otros.
¿Qué tal José? A disfrutar de encontrarse con amigos, disfrutar de la música y el flamenco.
Sí, la verdad es que siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y la verdad es que soy muy admirador de Potito, lo conozco desde que era un niño muy chiquitito y me alegro de que haya resurgido. Por supuesto del compositor, Vicente Amigo, es un lujo verlo y disfrutarlo.
¿Qué supone para usted el flamenco en su vida?
Ha supuesto y sigue suponiendo. Siempre he sido muy aficionado al flamenco, a la copla, al arte y después de ser pareja y marido de La más grande imagínate.
Su mujer donde se encuentra que no le acompañada.
Está en Barcelona, está trabajando. Está haciendo un curso de unos días, de una semana continua y a ella le hacía mucha ilusión venir conmigo pero está allí estos días.
Ella continúa trabajando e imagino que ha tenido que ser doloroso ese enfrentamiento que ha tenido con Emilio Salinas que ha dejado caer que José María cogió un dedal del taller.
Creo que no venía a cuento, mencionar a un menor en un medio y sin sentido. En fin, no voy a hablar más del tema ese porque estamos hoy en un flamenco guay y vamos a disfrutarlo en esta sala maravillosa.
Lo último que ha salido de Antonio David que las justicia parece que le da la razón.
No voy a mencionar nada aquí hoy, son temas muy delicados y bueno, hoy estamos de fiesta.
Pero con Antonio David usted sí que tiene muy buena relación.
Todo lo que sea bueno para él y para sus niños, pues para mí es una noticia muy buena.
¿Has hablado con él?
No he podido hablar con él, no he hablado con él pero desde aquí le mando todo mi cariño y que me alegro mucho.
Sí hubo mucha gente que se extrañó porque fue a su boda, a lo mejor a Rocío no le hubiese gustado que usted lo invitara.
Los días son los días. Hoy es día de otra cosa.
El día de la boda de Gloria Camila con Kiko cuando llega.
Pregúntaselo a ellos.