Suenan campanas de boda para Alexandra Pereira (30 años). La conocida influencer como Lovely Pepa acaba de sorprender a todos sus seguidores compartiendo la que sin duda es la imagen más importante de su Instagram, la de su anillo de compromiso.
Después de varios años de relación y una bonita historia de amor juntos, Ghassan Fallaha ha pedido matrimonio a Alexandra completamente de sorpresa mientras se encontraban de viaje en la isla de San Bartolomé, respondiendo con un rotundo "sí" a su futuro marido.
Después de la publicación de la emotiva imagen, Alexandra ha dado las gracias a todos sus seguidores, confesando al lado de su prometido lo emocionados que se encuentran y las ganas que tienen de celebrar su boda.
Además, la propia Alexandra también ha compartido unos vídeos que grabó solo unos minutos después de que le pusieran el anillo en los cuales no puede contener las lágrimas y la emoción, demostrando que está más que feliz.
Comienza ya la cuenta atrás para una boda que seguro dará mucho que hablar en redes sociales y que será todo un derroche de amor, elegancia y glamour como solo la influencer sabe transmitir.
Alexandra fue la primera influencer en romper una lanza para denunciar el acoso y maltrato a través de las redes sociales e Internet. La bloguera se mostró abatida al recibir más de 70.000 mensajes de odio, mostrando sus lágrimas en su canal de Youtube por la situación que estaban viviendo tanto ella como Ghasaan, quien fue su mejor apoyo ante las críticas.
Una dolorosa situación que le costó una depresión que ha sabido superar gracias al amor. 2019 viene cargado de bodas en lo que compete al universo de las influencers. Y es que no solo Alexandra pasará por el altar sino que también lo harán María Pombo (22) junto a Pablo Castellanos o Rocío Osorno (30) junto a su pareja y padre de su hijo, Jacobo González-Robatto.
[Más información: Así es Rocío Osorno, la sevillana más influyente que ya reina fuera de Instagram]