Fonsi Nieto (40) ya se encuentra en casa recuperándose de su última operación del pie. Sonriente y en una silla de ruedas que empujaba su mujer, Marta Castro (34), el expiloto abandonaba el hospital tras recibir el alta médica. Fue intervenido el pasado lunes para acabar con las secuelas derivadas de un accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis en el año 2010. La recuperación será lenta y estará dos meses sin poder caminar, pero con el apoyo y cariño de los suyos será más fácil y llevadero.
Era el propio Fonsi el encargado de comunicar a su público su ingreso hospitalario y el complicado trance al que se tenía que enfrentar a corto plazo. Tras pasar cinco horas en el quirófano, el sobrino del fallecido Ángel Nieto, confirmaba que la intervención había ido bien, y este jueves ha podido abandonar el hospital junto a Marta, que se ha convertido en su mayor apoyo en este delicado momento.
Fonsi, ¿qué tal, cómo se encuentra?
Bien, ya para casa.
Al final se complicó un poco.
Sí, ha sido una lesión complicada, pero ya tocaba pasar por quirófano y quitármela.
Era de hace tiempo, ¿no?
Sí de cuando el accidente, he estado en la mejores manos y ahora toca irse a casa y descansar.
He visto que tiene muchos hierros.
Sí, es de una lesión que me hice cuando me caí en Estados Unidos, y hasta que he podido operarme... Me espera un mes jorobado, pero estoy acostumbrado a las lesiones.
Marta a su lado.
F.N: Menos mal.
[Más información: Fonsi Nieto no descarta ampliar la familia al lado de Marta Castro "muy pronto"]