Con el apoyo incondicional de todos sus amigos y compañeros más cercanos, Bertín Osborne (64 años) se subió el pasado lunes al escenario del Teatro Calderón donde presentó su último trabajo, Yo debí enamorarme de tu madre.
Como no podía ser de otra forma, Fabiola Martínez (46) no se quiso perder el concierto de su marido. Tampoco las hijas del cantante, Eugenia y Claudia Osborne, que disfrutaron de la música de su padre sin perder detalle, demostrando que son unas verdaderas seguidoras de las rancheras.
¿Cómo estaba Bertín, nervioso o ya no tiene nervios?
Él no se pone nervioso pero está contento de estar en Madrid, de estar arropado por sus amigos, por la familia y muy bien.
¿Algo para sorprender a sus seguidores?
La verdad es que todavía no he visto ningún concierto con este nuevo repertorio que tiene, en el que son todo rancheras inéditas. Sé que habrá alguna canción de las suyas de toda la vida pero la mayoría son nuevas, a ver qué tal. Lo he escuchado en el disco pero en el directo no.
¿Le gusta?
Sí. Me convierto en una fan. Yo lo veo y babeo...
¿Le canta en casa?
No, nada. En casa del herrero cuchillo de palo.
¿No se lo pide? ¿no canta ni un poquito?
No, nada.
A lo mejor pone su disco y él se escucha.
No, le da cosa. No le gusta oírse. Yo tengo su música puesta y me dice que quite eso. Le da cosilla.
¿A sus hijos les gusta?
Sí. Kike asocia las rancheras con su padre, cada vez que oye algo de rancheras dice: 'Papi, papi...'.
¿Cómo está Kike?
Mucho mejor, gracias a Dios lo peor ha pasado. Él está bien ya, ha sido muy duro de dolor y ahora solo queda hacer ejercicio, que está a tope. La fisioterapeuta todos los días me manda un mensajito diciendo es un campeón, responde muy bien, trabajando muy bien. Estamos contentos, y a ver si ya en el veranito lo tenemos otra vez a tope.
[Más información: la comentada foto que ha unido a Jorge Javier y a su madre con Bertín Osborne]