Belén Esteban (45 años) podría haber dado un paso más en su deseo de volver a ser madre. Si bien es cierto que la colaboradora ha hablado en más de una ocasión durante los últimos años sobre la posibilidad de quedarse embarazada, este 2019 está resultando un año clave para intentar cumplir su propósito.
Tal y como ha podido saber JALEOS, Belén habría acudido a un centro médico madrileño durante este primer trimestre del año "para someterse a una fecundación in vitro, algo que le habría costado entre 7.000 y 8.000 euros y varios meses de preparación previa". Personas cercanas a la colaboradora de televisión admiten que podría ser así y además aseguran que habría acudido en varias ocasiones.
Belén no ha ocultado en ningún momento sus ganas de volver a convertirse en madre y a sus 45 años habría decidido volver a intentarlo con ayuda de especialistas. Esta decisión explicaría también que el pasado mes de diciembre dejase de fumar, justo un mes antes de su visita al centro médico para intentar quedarse embarazada de nuevo. A día de hoy, ha vuelto al mal hábito.
Como ella misma ha afirmado en televisión, uno de sus mayores sueños es tener un hijo con su futuro marido, Miguel Marcos (31), con el que contraerá matrimonio el próximo 22 de junio. Fue durante el pasado mes de octubre cuando Jorge Javier Vázquez (48) le preguntaba en directo por este asunto: "¿Embarazada ahora, a unos meses de la boda? "Como te cases de penalti, yo no voy", bromeó, aunque luego rectificó: "Sería precioso que te casaras embarazada", le dijo a Belén, que no dudó en confesar que prefería que no fuese así, pero que "si viene, bienvenido será".
En enero del pasado 2016 los medios de comunicación ya asociaron el nombre de Belén Esteban con la reproducción asistida, pero esta lo desmintió sin titubeos, mandando un mensaje público a Miguel y a su hija Andrea Janeiro (19): "Andrea, que ni estoy embarazada ni mamá está en tratamiento, tranquila hija que eres mi niña, y Miguel no te asustes porque con este señor no he hablado, pone que ya me estoy haciendo la in vitro y os juro que es mentira".
A dos meses de la boda
Quedan apenas dos meses para que Belén Esteban de el 'sí, quiero' a Miguel Marcos con el que lleva cinco años de relación. La pareja se conoció después de que la de Paracuellos sufriera una subida de azúcar y tuviera que ser trasladada en una ambulancia al hospital. La persona que conducía es ambulancia era Miguel.
El único momento para olvidar de su relación fue cuando él le fue infiel con una camarera mientras que ella concursaba en la edición VIP de Gran Hermano. Belén perdonó la infidelidad y desde entonces no se han separado en ningún momento. El enlace tendrá lugar el 22 de junio en La Vega del Henares, una conocida finca situada a 33 kilómetros de Madrid. De cumplirse finalmente el sueño de Belén de tener un bebé junto a Miguel, este sería su primer hijo en común; y el primer hermano por parte de madre para su hija Andrea Janeiro, con el que se llevaría más de 20 años de diferencia.
Este periódico se ha puesto en contacto con la colaboradora, que desmiente la información y añade que ha podido ser vista haciéndose análisis o cualquier otra prueba rutinaria.
[Más información: Así son las originales invitaciones de boda de Belén Estaban que ya ha repartido en 'Sálvame']