Sofía Suescun (22 años) ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala de este jueves en GH DÚO. La exconcursante se ha enfrentado públicamente a la madre de Alejandro Albalá (24) por un tuit que escribió Paz Guerra en su perfil de Twitter. En el mensaje, la cántabra aseguró que la joven necesitaba ir al psicólogo.
Un comentario que no gustó nada a la pamplonica. Suescun aprovechó que Jordi González (56) le dio el turno de palabra para arremeter contra ella, con unas duras palabras que provocaron que Paz saliera del plató sin dar explicaciones.
"Yo iré al psicólogo, pero usted debería de ir a un santero a que le saquen el demonio que lleva dentro", aseguró la joven. La madre de Albalá, realmente sorprendida por este mensaje, se quedó sin palabras ante las declaraciones de la exnovia de su hijo y, sin decir nada, decidió levantarse de su silla y salir del plató de GH DÚO.
El presentador no quiso avivar la llama e intentó tranquilizar a Paz Guerra, con lo que consiguió que regresara de nuevo al plató. La madre del concursante ha reconocido que había escrito ese tuit, pero admitió que lo había borrado porque quería 'limpiar' su Twitter. Un comportamiento con el que confirmaba que ella tampoco vio afortunadas las palabras que le envió a la exnovia de su hijo.
Antes de GH Dúo, Paz había estado en Sálvame explicando las dudas que han surgido sobre su exmarido y su hija Marta esta semana. La cántabra ha explicado que se encontraba bastante cansada, razón por la que había explotado a la mínima y había abandonado el plató. Al volver, pidió, por favor, que le cambiaran el sitio para no sentarse al lado de Sofía Suescun.
[Más información: Así es Cristian Suescun, los 'nuevos ojos' de Kiko Matamoros tras perder la vista]