Tras dar a luz a su tercera hija el pasado viernes 17 de mayo, Begoña Villacís (41 años) ha recibido el alta hospitalaria este lunes, abandonando el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con la pequeña Inés en brazos y una sonrisa de oreja a oreja.
Tal y como confirmaba la política de Ciudadanos, el parto fue una cesárea programada. Sin embargo, ella misma ha confesado que nada más traer al mundo a la pequeña pudo tenerla entre sus brazos, a diferencia de sus dos anteriores alumbramientos. Con sus hijas, Paula, de 13 años y Jimena, 12 años, estuvo algo más dolorida y convaleciente.
A su salida del hospital, Villacís ha posado al lado de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés. A continuación, ha posado ella sola con su hija en brazos, atendiendo a los medios en uno de los momentos más felices de su vida y en una de sus semanas más importantes en lo personal y lo laboral. "Muy contenta, estamos muy bien", ha confirmado Begoña con una amplia sonrisa.
La política también ha encontrado la ocasión para hablar sobre la visita de Albert Rivera (39), el presidente de su partido. "No me lo esperaba, fue una gran sorpresa", ha afirmado. Para la ocasión, Begoña ha lucido un vestido celeste anudado sobre la cintura y unas sandalias anudadas al tobillo, demostrando que afronta esta nueva etapa con optimismo y mucha energía.
Y es que Villacís ha dado a luz justo nueve días antes de las elecciones municipales en las que se presenta como candidata, asegurando a su salida que "nada me impedirá acudir a las urnas".
La alcaldable Begoña Villacís está casada desde hace catorce años con el también abogado Antonio Suárez-Valdés, experto en Derecho Militar y director de un Gabinete Jurídico que lleva sus apellidos. Con el nacimiento de su tercera hija en común, Inés, el matrimonio ha comenzado un nuevo punto de partida familiar que se suma a otra fecha importante. Este domingo 26 de mayo su vida y la de toda su familia podría cambiar radicalmente con la posibilidad inminente de convertirse en la primera alcaldesa de Madrid al frente de la formación naranja.
[Más información: Albert Rivera ya conoce a Inés, la hija recién nacida de Begoña Villacís]