Faltan poco más de dos semanas para la boda de Belén Esteban (45 años) y Miguel Marcos (31), que tendrá lugar el sábado 22 de junio. Uno de los invitados por parte de la novia, Victor Sandoval (52) no ha dudado en pedir ayuda a la cirugía para lucir un rostro y un cuerpo perfecto. JALEOS ha podido saber lo que se ha hecho.
El colaborador de televisión acudió el pasado viernes a la Clínica Livet de Madrid para ponerse, de nuevo, en las manos del médico José Manuel Villar, y someterse a la introducción de un balón gástrico elipse, con el que perderá entre 7 y 8 kilos de cara al enlace de la de Paracuellos.
Ni las dietas milagro, ni tampoco los programas de ejercicio son la solución a su pequeño problema de peso. Sin embargo, este balón es el primero y el único que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación y posterior extracción. Esta técnica ayudará a Víctor a sentirse saciado y a comer menos. El balón es ingerido, y cuatro meses mas tarde es eliminado por sí solo.
No es la primera vez que el comunicador pasa por las manos de los especialistas en este 2019. El pasado mes de abril sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que dejó al descubierto en qué había empleado su tiempo en las últimas semanas. Y es que en más de una ocasión ha manifestado sus complejos por el poco pelo que tiene en la cabeza, y para evitar quedarse del todo calvo, decidió hacerse un injerto de pelo.
El mensaje que compartió en la citada red social impactó más que la imagen en sí, en la que se mostró al natural después de ser intervenido. Y es que además de contar a todos su admiradores lo que se había realizado, anunció que para él es una época de cambios en su vida.
Víctor quiere cerrar una etapa de su vida en la que no se veía del todo bien, y para ello ha optado por la cirugía para que quede lo mejor posible: "Millones de gracias a todo el equipo!!! Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA... Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano... Ya os dije que ni anestesiado dejo de moverme, ni yo, ni mis intestinos", aseguró el periodista en la publicación.
Todo parece indicar que el colaborador de Sálvame lo pasa muy mal cuando entra en quirófano, y ni bajo los efectos de la anestesia es capaz de estar sin moverse. Ahora solo queda esperar a que pase un tiempo para ver el nuevo rostro de Víctor Sandoval, que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno.
El exmarido de Nacho Polo (44) presume de sus intervenciones con una sonrisa de oreja a oreja como siempre acostumbra a hacer, porque, a pesar de haber tenido momentos muy bajos en su vida, el que fuera presentador suele mostrar su faceta más divertida ante las cámaras.
[Más información: Víctor Sandoval pasa por quirófano para eliminar sus complejos]