Ana Obregón (64 años) ya puede respirar tranquila. Las noticias que llegan sobre la salud de su hijo Álex Lequio (26) son cada vez más positivas, un hecho que ha convertido este verano en uno de los más especiales en la vida la actriz.
Pasado el susto inicial del último ingreso del joven, ha querido dar la bienvenida a la nueva temporada estival con una recopilación de sus mejores posados veraniegos en su cuenta de Instagram. Una tradición que la ha convertido en todo un clásico.
"Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de mis posados de verano. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición. Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo . Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente".
A principios de esta semana, el hijo de Ana tuvo que ingresar de nuevo en el hospital. Un hecho que alarmó a sus seguidores pero que él mismo aclaró rápidamente en su perfil de Instagram: "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo'. Es un sustazo y hay que hacérselo ver".
La publicación recibió multitud de 'me gusta' y comentarios de sus seguidores deseándole una pronta recuperación: "¡¡Toda la fuerza del mundo, campeón!! ¡¡¡Se te quiere!!!", "Eres admirable, ¡tan joven y con esa personalidad tan positiva y arrolladora! ¡Qué orgulloso debes estar de tu destino en este mundo, personas como tú solo nos traen cosas bonitas! ¡No te rindas!", le dijeron algunos de sus seguidores.
[Más información: Álex Lequio, ingresado de nuevo: "Cuando estás en la zona de riesgo, hay que hacérselo ver"]