Elsa Pataky (43 años) ha acudido este miércoles a a la presentación de la nueva campaña de Women's Secret, en el Palacio Santa Bárbara (Madrid) y ha confesado a los medios allí congregados cómo es su vida en Australia junto a sus hijos y su marido, Chris Hemsworth (36).
La actriz ha explicado que no se plantea volver a España con su familia, aunque sus hijos sí conocen cosas de su cultura. "Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso", ha asegurado.
Quien no tiene tan buen nivel de castellano es su marido Chris Hemsworth, que, según apunta la madrileña, necesita mejorar: "Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo".
Respecto a los rumores que aparecen periódicamente sobre su matrimonio, Elsa tiene claro por qué aparecen: "Creo que el vernos así (de bien) es aburrido. Como todas las parejas tenemos nuestros altibajos, nuestros momentos en que no nos ponemos de acuerdo sobre algunas cosas. Hemos construido una casa juntos que ahora es causa de divorcio casi, pero lo hemos llevado muy bien. Así que digamos que es porque (lo bueno) no llama la atención".
La actriz también ha aprovechado para comentar cómo consigue mantener su espectacular figura. En concreto, Pataky aseguró el día anterior en El Hormiguero que ella seguía un ayuno de 16 horas, y en el evento de este miércoles ha matizado: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo de lo que realmente muchos médicos hablan. Creo que aporta muchas cosas buenas al organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad...", ha afirmado.
"Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche", ha añadido.
Liam, destrozado tras la ruptura
Hace solo unos meses salió a la luz que Liam Hemsworth (29), cuñado de Pataky, había roto su matrimonio con Miley Cyrus (26), tras más de diez años de relación. Una separación que ha afectado gravemente al hermano de Chris. "Mi cuñado, bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿Cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".
Además, Elsa ha explicado que la familia de Liam ha decidido cerrar filas en torno a él para apoyarle en estos momentos tan duros: "La familia es siempre donde te resguardas, sobre todo porque él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba".
[Más información: Elsa Pataky, una madre orgullosa y defensora a ultranza de la lencería]