Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibe el alta: "Han sido días duros, de lucha"
La madre del futbolista ha estado hospitalizada durante tres semanas, tras sufrir un ictus el pasado 3 de marzo.
22 marzo, 2020 12:31Noticias relacionadas
Dolores Aveiro (65 años), la madre de Cristiano Ronaldo (35), ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado tres semanas ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal), a causa del ictus que sufrió el pasado tres de marzo.
Unos duros momentos que ahora ha querido recordar con una tierna publicación en sus redes sociales, donde se ha mostrado agradecida por haber superado este amargo episodio.
"Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien", ha explicado la madre del futbolista.
La portuguesa también ha querido desvelar cómo ha vivido estos días que ha estado luchando contra las secuelas del ictus: "Han sido días duros, de luchas y victorias, pero ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza, y de buena energía", ha asegurado la matriarca.
"Gracias a todos por su apoyo y afecto", ha añadido, para luego pedir que ante la crisis sanitaria que está viviendo toda Europa sus seguidores sigan las indicaciones de las autoridades: "¡Quédate en casa!", ha concluido.
La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de ánimo y de alegría, entre los que destaca el comentario de Ivana Rodríguez (hermana de su nuera, Georgina Rodríguez (26)), que se ha mostrado feliz ante esta buena noticia: "¡¡¡Nos alegramos mucho de verte bien, Dolores!!! Mucha fuerza y ánimo", ha escrito.
Ahora, la matriarca del clan Ronaldo tendrá que continuar con la recuperación en su domicilio, siguiendo las indicaciones que le hayan marcado los doctores para recuperarse con éxito y evitar que le queden algunas secuelas físicas. Un proceso complicado y largo en el que seguro tendrá el apoyo de todos sus hijos, que en estos momentos se encuentran en el país luso y con los que mantiene una gran relación.
No es la primera vez que Dolores Aveiro habla del ictus que sufrió hace varias semanas. Al poco de haber sido hospitalizada, la madre de Cristiano Ronaldo quiso pronunciarse a través de otra publicación en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas.
"Queridos, solo estoy de paso, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas) pero sé que es por mi bien. En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere", comenzó explicando en una publicación de su Instagram, con una imagen en la que se podía leer la palabra Gratidão, que significa gracias en español.
"Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde la primera hora. Agradezco los constantes mensajes de apoyo (no los estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede en ese lado). Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos", escribió.
En ese mensaje, además, se quiso mostrar optimista y convencida de que pronto superaría este mal trago: "Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían una palabra mía (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicte todo lo que quería decir). Gracias a todos", concluyó.
[Más información: Primeras palabras de la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, tras sufrir un ictus]