Ana Soria (21 años) se ha convertido en el personaje del corazón más buscado en la actualidad. Hace tan solo una semana, su nombre estallaba en los medios de comunicación en mitad de la sonado separación entre el Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47).
Lejos de los primeros rumores e informaciones a medias, el pasado miércoles el propio torero confirmaba que la joven almeriense es la mujer que ocupa en estos momentos su corazón. "Estamos enamorados y queremos que nos dejen en paz vivir nuestro amor", afirmaba Ponce en exclusiva para una revista.
También su ya exmujer hacía lo propio en otra cabecera rosa pero la tercera en discordia permanecía en silencio. Tanto es así que Ana ni siquiera se ponía de acuerdo con cómo gestionar sus redes sociales, ya que es su único portal público al mundo. Tras varios intentos de privatizar su cuenta de Instagram, e incluso llegar a hacer desaparecer su perfil, la estudiando de Derecho ha vuelto a la plataforma virtual y lo ha hecho dejando la puerta abierta a todo aquel que quiera ver sus fotografías.
Tras varios días de absoluto silencio, Soria ha compartido una publicación muy significativa. En pleno efervescencia por la separación de Ponce y Cuevas y el revuelo formado por conocerse que la joven es la nueva ilusión del torero, la propia aludida ha querido enviar un mensaje claro al mundo: "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz".
Con estas palabras, Ana Soria parece querer dejar claro que Enrique es la persona que le llena y la hace feliz, y es lo que necesita ahora mismo para encontrar la paz.
Nueva estrella mediática
Ana Soria pasó de 500 seguidores a superar en la actualidad los 40.000. El fenómeno de la joven está en alza y no hay más que ver el despliegue informativo que hay en Almería capital para corroborarlo. Cada día aparece una información nueva sobre esta joven y su familia. Las cámaras ya han captado imágenes de sus padres entrando y saliendo de su hogar, han hablado con la tía y los abuelos de Ana, e incluso con exparejas suyas y amigos que dicen serlo. Sin embargo, Ana Soria sigue en 'paradero desconocido', encerrada, atrincherada. Sin querer ser fotografiada.
JALEOS ha conocido nuevas informaciones sobre la joven y su incursión en el mundo del corazón. Sin pretenderlo, Ana Soria ya ejerce indirectamente como estrella mediática, emergente. Según la información que se desliza a este medio, algunos representantes de este mundo de la farándula se han interesado en ella y están intentando ponerse en contacto con la almeriense para ofrecerle su cobertura. En estos momentos, sus palabras y su imagen pública tiene un caché elevado y los profesionales de la imagen no están dispuestos a desaprovechar el momento. No solo eso, se informa a este periódico que, de momento, una importante marca publicitaria se ha puesto en contacto con Ana, interesada en su perfil. Eso sí, hasta la fecha Ana Soria se ha mantenido en su línea, coherente con su decisión de no querer participar en los medios de comunicación y seguir en su liga estudiantil. Ha declinado todo ofrecimiento.
[Más información: Ana Soria, el principal reclamo de representantes y marcas mientras se esconde y pide silencio a su entorno]
Noticias relacionadas
- Toda la verdad sobre Ana Soria, la "nueva ilusión" de Enrique Ponce: familia, estudios y planes de futuro
- Ana Soria, la nueva ilusión de Enrique Ponce, agita las redes: sus tres denuncias y su récord en horas
- Enrique Ponce y Ana Soria, ¿obligados a separarse en septiembre? Los proyectos que afectarían a su relación