Tan solo 48 horas después de emitir un comunicado en Viva la vida, anunciando su separación matrimonial, y después de que ambos afirmasen que mantienen una buena relación y que su ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo, Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48) han protagonizado un esperado reencuentro del que la modelo ha desvelado los detalles.
El cantante viajó desde Sevilla a Madrid para visitar a sus hijos. Después de comer juntos, la venezolana abandonó su residencia y dejó al cantante disfrutando por unas horas de Kike (13) y Carlos (12), quienes son muy unidos a su padre. A media tarde y sin que Fabiola hubiese regresado al domicilio conyugal, Bertín Osborne salió de la que ha sido su casa hasta hace muy poco, en la parte de atrás de un vehículo e intentando pasar desapercibido.
Consciente de la expectación mediática que rodea su separación, el presentador aseguró que no iba a hacer más declaraciones de las que ya ha hecho, explicando que ambos están bien, que la ruptura se debe a sus formas de ser, pero no a la existencia de terceras personas, que tienen una relación maravillosa y que esto no cambiará por sus hijos.
Poco después de la marcha de Bertín, Fabiola regresó a su casa y contó a la prensa cómo había sido el reencuentro con el artista, confesando que el cantante hizo este viaje exprés hasta Madrid porque Carlos y Kike le echaban muchísimo de menos.
Fabiola, ¿qué tal el reencuentro con Bertín?
Nosotros hablamos constantemente, bien, hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma.
¿Los niños?
Él ha venido, sobre todo, para estar con los niños que le echaban mucho de menos.
Seguro que los niños le echaban de menos.
Sí, Kike estaba emocionadísimo.
¿Hasta cuándo se queda Bertín?
No lo sé, él no se está quedando en casa.
Él está por tema de trabajo y por los niños.
Sí, me imagino.
Le queremos dar las gracias por lo atenta que está siendo.
A vosotros, se agradece que seáis cariñosos y respetuosos, sobre todo con temas así. Nosotros siempre os hemos tratado con educación, no nos hemos escondido en momentos buenos, malos, en todos, esto no será una excepción. Es verdad que tampoco hay tanta noticia como para todos los días. Me sabe mal por vosotros, hace mucho frío, esto está lleno de nieve, está horroroso.
Nos ha sorprendido a todos y por eso estamos aquí. No esperábamos que esto pasara. En cualquier caso, bien los dos.
Mira una pandemia, nunca nos lo imaginábamos, una Filomena que vaya, y bueno hay gente que se separa y no pasa nada.
Sobre todo, ahora centrados en los niños que es lo importante para ustedes.
Para nosotros es lo más importante.
En este caso muy unidos por ellos.
Sí, bueno y por nosotros, hay una amistad y hay un cariño. Eso seguirá siendo así.
¿Las hijas de Bertín cómo se lo han tomado?
Ha sido también muy difícil para ellas, ha sido duro, pero bueno, nos quieren y nos respetan. Seguiremos viéndonos, estamos esperando a tenerlo todo más organizado para ver cómo.
Por los niños de ellas, por tus hijos, han formado una familia estupenda.
Exactamente, eso va a seguir así, eso no va a cambiar. Además, son sus hermanas, eso no va a cambiar, pero como todavía es muy reciente todo pues...
[Más información: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la historia de una separación civilizada: lo que tendrán que repartir]