Tras su viaje a España, donde ha aprovechado para pasar tiempo con su familia, Shaila Dúrcal (41 años) ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos, donde reside actualmente.
Según ha desvelado en sus stories de Instagram, fue este miércoles cuando ella y su marido, Dorio Ferreira (48), tuvieron el segundo pinchazo. El primero, por lo que muestra la imagen, se la pusieron el 9 de marzo, justo antes de que llegaran a España. "Agradecida de tener la oportunidad de vacunarme", escribió Shaila junto a un vídeo que muestra todos los detalles. Poco después, colgó un selfie, en el que muy sonriente escribió: "Mi vacuna y yo".
Fue el pasado 11 de marzo cuando la hija de Rocío Dúrcal y su marido llegaron a España después de varios meses cumpliendo con sus compromisos profesionales en Estados Unidos. Previamente, y siguiendo con las medidas impuestas para hacer frente a la pandemia, la cantante había hecho cinco conciertos en Norteamérica. "La gente está igual de entregada, o más tal vez, porque estaban deseando tener shows en vivo y a mí me hace muy feliz. Lo que más me gusta es subirme al escenario y poder entregarme al cien por cien", decía al aterrizar en Madrid. Entonces, muy contenta y tranquila, también comentaba que había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid.
"Es lo bueno, que vivo en Estados Unidos y lo he podido hacer. Deseando que en España sea al mismo nivel, porque en Estados Unidos han vacunado, creo ya, al 65% de la población de Texas que es donde vivimos. Con muchas ganas de que ya en España se vuelva a vivir esa vida normal", decía Shaila Dúrcal, quien aprovechó su estancia en España para estar con su hermano Antonio Morales, quien hace casi un año vivió momentos delicados a causa del virus, que lo obligaron a permanecer varias semanas en la UCI del hospital Puerta del Sur. Aunque se encuentra en perfecto estado, según desvelaba la artista, a día de hoy sigue trabajando por recuperar su capacidad pulmonar.
Pese a haber tenido la primera dosis de la vacuna, las semanas que estuvieron en España, tanto Shaila como su marido cumplieron con todas las medidas impuestas por el Gobierno y los profesionales de la salud, con el fin de cuidar a su entorno más cercano. "Siempre hay reuniones de hermanos. Ahora que estoy aquí aprovecho y sobre todo con mis sobrinitos que soy súper tía, me encanta. Usamos mascarillas, intento también hacerme pruebas antes de estar con ellos y todo", aseguraba la artista.
[Más información: 15 años sin Rocío Dúrcal: así ha cambiado la vida de sus tres hijos, entre homenajes y exitosos negocios]