Siempre fiel a los suyos y a su familia, el torero José Antonio Canales Rivera (47 años) se ha erigido como defensor acérrimo de su primo, Cayetano Rivera (43), tras el comentario espetado por Karelys Rodríguez (28) al ser preguntada por la cogida que el torero había sufrido.
"Para cornada, la de Londres", dijo con sorna la abogada aludiendo al presunto affaire que mantuvo con el marido de Eva González (40) en la capital británica y donde fueron fotografiados porque ella le tendió una trampa. Una respuesta a la que Canales Rivera no ha tardado en reaccionar, atacando a la tinerfeña.
"A mí me parece una falta de todo... Yo, después de lo que lo han hecho sufrir, y haberse prestado para tantas cosas, que ahora haga un comentario tan jocoso sobre un accidente, que no deja de ser un accidente, pues me parece una falta de todo. Ya que, sobre todo, ella iba de digna y educada", ha comentado el colaborador televisivo al salir de las instalaciones de Mediaset.
Canales Rivera opina que esta salida de tono de Karelys Rodríguez se debe a un interés porque los que los focos vayan a su persona y adquiera el protagonismo que perdió tras su fallida incursión como colaboradora televisiva en Telecinco: "Otra cosa no deja que pensar".
Tras mostrar su rechazo a la que se considerara amiga especial de su primo, José Antonio Canales ha querido dejar claro que Eva y Cayetano no se han sentido ofendidos por Karelys ya que "en su día demostraron que son una pareja feliz, que están superenamorados, que tienen un hijo increíble y que esto es una anécdota". En lo que respecta a Cantora y a su posible venta, que podría ser inminente, el matador se muestra expectante porque el destino de la finca de su tío Paquirri está en el aire: "Ya veremos a ver qué pasa".
Cuando todo estalló
Era finales de 2019 cuando las comprometidas imágenes entre Cayetano y Karelys veían la luz. El torero, pareja desde hace once años de Eva González y su marido desde hace cuatro, se deja ver en actitud cortés y afable junto a una amiga paseando por las gélidas calles de Londres. El paquete de fotografías, que fueron tomadas aquel 11 de noviembre, y fueron llevadas hasta la portada de la revista Semana.
Tras un breve paseo, ambos se han acercado a un restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham para refugiarse de las bajas temperaturas y de paso tomar un refrigerio. En las imágenes interiores se les puede ver sentados en la mesa, uno frente al otro, y cogidos de la mano mientras conversan: ella, con los brazos extendidos hacia el diestro; y él, sosteniendo su mano entre las suyas.
[Más información: Karelys Rodríguez habla sin tapujos tras la cogida de Cayetano Rivera: "Para cornada, la de Londres"]