27 días han pasado desde la última vez que existen fotografías de Antonio David Flores. Eran imágenes tomadas en Madrid y la prensa lo 'cazaba' justo a la entrada de los juzgados, a donde acudía para resolver uno de los tantos asuntos que tiene pendientes con la que era su productora, La Fábrica de la Tele, y con su grupo audiovisual, Mediaset España.
Ahora, tras casi un mes 'desaparecido', el exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a sus redes sociales -que desde que empezase la docuserie han permanecido adormecidas- con un aspecto algo desmejorado: cabello largo y sin forma, barba al estilo 'hípster' y gafas de sol como con intención de ocultar quizá el cansancio. Desde ahí, también ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y en concreto, a la autodenominada Marea Azul, la legión de fans que pone en entredicho el testimonio de Rocío Carrasco y lo apoya de manera acérrima.
"Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente", ha expresado Antonio David.