Eugenia Osborne (35 años) emprende ya su nueva vida tras cerrar una importante etapa personal. Fue el pasado 28 de julio cuando la hija de Bertín Osborne (66) dio a conocer públicamente el fin de su matrimonio con Juan Melgarejo tras 14 años de relación. Decidió anunciarlo a través de sus redes sociales y mostrando el actual cariño y respeto que aún se profesan y que prevalece por el bien de sus tres hijos.
Pero los excónyuges ya han tomado caminos separados y prueba de ello son las imágenes obtenidas por EL ESPAÑOL. La coach ha encontrado ya un hogar en el que instalarse. Tras abandonar el piso de alquiler donde vivía la familia al completo en la calle Alberto Alcocer, Eugenia se ha mudado a un chalet adosado en un tranquilo barrio al norte de la capital.
Su nueva casa es una coqueta edificación de fachada de cemento en color rosáceo y ladrillo visto en la zona superior, puertas en negro y terrazas individuales. Tiene tres plantas distribuidas en 208 metros cuadrados.
La vivienda dispone de jardín, patio central y garaje. La estructura del nuevo inmueble de la hija de Bertín consta de una planta baja con recibidor, distribuidor, salón comedor, cocina y baño. Una primera planta, donde se ubican las habitaciones, está compuesta por dos dormitorios, dos escaleras de acceso, un cuarto de baño y pasillo. Y la tercera planta posee una zona diáfana con dos habitaciones más.
Eugenia ha encontrado un lugar en el que refugiarse y comenzar su nueva vida de soltera. Y es que tal y como ha podido comprobar este medio, ya ha realizado la mudanza de sus enseres más preciados y personales para configurar su nuevo hogar. Un camión de dimensiones medianas se ha dejado ver a las puertas de su ya chalet, y se han descargado de él alfombras y muebles voluminosos junto a varias cajas. Además, también se ha acercado a la vivienda un electricista para arreglar el portero automático y los contactos del garaje para dejarlo listo para la llegada de la famosa inquilina. Por su parte, un obrero ha revisado el lugar, ya que también hay una zona acordonada alrededor de dos árboles que se sitúan justo al lado de la puerta de entrada a la casa, por lo que requerían de una inspección ocular antes de que la huésped se instale.
Toda esta puesta a punto de cada detalle que rodea la vivienda se debe a que ya ha comenzado la nueva etapa de la joven Osborne en su interior. Eugenia, que está dedicada por completo a su carrera como influencer, pone así un nuevo rumbo a su vida tras su separación matrimonial y en el mismo momento en el que aumentan las informaciones que señalan a Samuel Castillo, fisioterapeuta del equipo de baloncesto de Real Madrid y exnovio de Kira Miró (41), como su nueva ilusión. De hecho, se les ha visto este verano muy juntos y cómplices en las playas de Cádiz disfrutando de varias jornadas de sol.
Enamorada o no, la realidad es que Eugenia está centrada en su renovada trayectoria vital y profesional. Ya que, además de estrenar casa, Ortiz acaba de crear una línea de decoración de hogar llamada Home O'clock que verá la luz muy pronto y estará a la venta de manera online.
A este nuevo proyecto han de sumarse el resto de facetas de las que ella misma presume en su biografía visible de Instagram. En ella se presenta como "psicóloga, creadora de contenido, trainer Low Pressure Fitness y madre de 3". Su currículum ha ido aumentando tras experimentar la maternidad, pues dio a luz a su primogénito siendo aún muy joven y justo un año después de casarse. Cabe recordar que Juan Melgarejo y Eugenia caminaron hacia el altar en abril de 2011, en la Iglesia de San Miguel, de Jerez de Frontera. Pocos meses después llegó al mundo su primer hijo, Juan (9), y en el otoño de 2013 nacieron de manera prematura las mellizas Sandra (8) y Leticia. Con este nacimiento doble la pareja se enfrentó a uno de sus episodios más duros, ya que Leticia no consiguió sobrevivir y falleció a los pocos días de nacer. En 2016 llegaba Tristán, que impregnó de alegría y esperanza todo el hogar.
Pensando, precisamente, en esos tres pequeños, Eugenia se ha decantado por un chalet adosado con jardín, donde tengan sitio para jugar y crecer juntos. En estos momentos ellos son su mayor pilar en la vida y el motivo principal por el que sigue adelante sin mirar atrás.
[Más información: Eugenia Osborne se pronuncia por primera vez tras su separación de Juan Melgarejo]