María Adánez (45 años) ha sorprendido este sábado a sus seguidores de Instagram al anunciar públicamente que está "recién casada". La actriz ha contraído matrimonio con su pareja, Ignacio Hernández Medrano, con el que comenzó su historia de amor en el año 2016 y con quien hace seis meses se convirtió en madre de su primer hijo, Claudio.
Poco antes de las seis de la tarde de este 20 de noviembre, María ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece con su ya marido y junto a la imagen apenas ha incluido dos palabras, pero muy relevantes: "Just married". El mensaje también iba acompañado de un emoji de un anillo de compromiso, en referencia a su boda.
Pese a que la pareja comenzó hace ya cinco años, fue hace tres años cuando María Adánez presentó oficialmente a los ojos de todo el mundo a Ignacio. Él es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante diez años, el padre del bebé de la actriz trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde coordinó su estrategia de investigación.
Hernández Medrano también es fundador y director ejecutivo de Savana, plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica, además de mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria. A su vez, también es fundador de Mendelian, una propuesta encaminada a democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico.
La actriz y el médico han formado la familia que siempre han deseado. María Adánez dio a luz a su pequeño Claudio el pasado 18 de mayo a las 16:43 horas mediante cesárea, tal y como ella misma anunció en su perfil de Instagram días después. Desde entonces, el bebé es el rey de su contenido en las redes sociales, inunda sus fotografías y la actriz se muestra encantada con su faceta maternal.
Pese a que la intérprete de Aquí no hay quien viva siempre ha sido muy hermética con su vida privada, no puede evitar compartir con sus seguidores los buenos momentos que vive. Hace unos meses fue el nacimiento de su primogénito, y este sábado ha sido la boda secreta que ha celebrado con el amor de su vida.
[Más información: María Adánez, embarazada de su primer hijo a los 44 años: "Estoy de ocho semanas"]