Alicia Senovilla (52 años) vive uno de sus momentos más complicados. La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre. Se trata de un duro golpe para la televisiva, que siempre contó con el apoyo de su padre en su vida profesional y personal, y se convirtió en uno de los pilares fundamentales de su vida.
"Con el corazón roto... Adiós, papá", ha escrito la licenciada en Turismo en sus redes sociales junto a la imagen de un crespón negro. Un breve texto, pero que refleja a la perfección el difícil momento que está viviendo ahora mismo. Ante la dureza del suceso son muchos los mensajes de apoyo, condolencias y ánimo que ha recibido en las redes sociales por parte de compañeros de profesión y amigos. Entre ellos, Rosario Mohedano (42), Lara Dibildos (50), Rosa Benito (65), Diana Navarro (43) o Manu Tenorio (46) han querido enviarle palabras de cariño muy emotivas para acompañarla en este complicado trance.
Alicia Senovilla se despide del hombre que la apoyó en el momento más duro de su vida. La presentadora tuvo que hacer frente a la pérdida de una hija cuando estaba embarazada de 39 semanas y apenas le quedaban días para conocer el rostro de su bebé. Ese insoportable hecho solo lo superó con el calor de su familia y sobre todo de su progenitor.
Su progenitor era muy especial para Senovilla, tanto que en los marcados Día del Padre no podía evitar dedicarle unas palabras públicamente. "Mi Papá... al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida", escribía el pasado 19 de marzo junto a una fotografía en la que padre e hija posaban sonrientes demostrando su fuerte vínculo.
Su vida personal
Alicia siempre ha sido una persona poco dada a hablar sobre su vida personal. En el año 2014 fue protagonista dentro de la prensa del corazón por el divorcio con su marido, Erasmo Úbeda, al que conoció en 1992. Se dieron el 'sí, quiero' cuatro años después, en 1996, y poco después se convirtieron en padres de Candela (19) y Erasmo (15).
Lo cierto es que la separación se produjo en términos amistosos, sobre todo por el vínculo en común que une a ambos de por vida. En lo sentimental la presentadora decidió poner punto final con el que, además de ser su marido, también ejercía como su representante: "Erasmo y yo hemos tomado la decisión de separarnos de mutuo acuerdo por un claro desgaste en nuestra relación, pero todo se ha llevado en muy buenos términos. Llevábamos juntos toda la vida. Ha sido y será mi mejor amigo, pero ahora todas mis energías están puestas en mi trabajo", comentó Alicia en sus primeras declaraciones tras la separación.
Tiempo más tarde, Alicia volvió a encontrar el amor de forma inesperada con el cirujano José Manuel Gómez Villar, del que se muestra actualmente muy enamorada.
[Más información: Qué fue de Alicia Senovilla, la exitosa presentadora que ahora está en paro]