El pasado 13 de octubre, Rocío Flores cumplió 25 años, y quiso celebrarlo con una gran fiesta varios días después. Su tía Gloria Camila (25 años) y algunos de sus amigos madrileños y compañeros de El programa de Ana Rosa le organizaron una divertida velada cargada de sorpresas y mucha emoción. La felicidad de aquel día quedó empañada una semana después, y es que el 20 de octubre la revista Lecturas anunció en su portada la separación de Antonio David Flores (45) y Olga Moreno (45).
Tras días de silencio por parte de los protagonistas, la historia de la ruptura también se centró en la posibilidad de una tercera persona a la que pusieron nombre y apellido: Marta Riesco, reportera de Telecinco. Pese a que no ha habido confirmación de este idilio por parte de ningún implicado, el mero hecho de que la periodista fuera una de las encargadas en organizar la fiesta de Rocío y que la propia cumpleañera no compartiera en sus redes ninguna foto con ella pese a publicar un amplio álbum de ese día, hizo que la polémica estallara aún con más fuerza.
En las fotografías compartidas por la hija de Rocío Carrasco (44) se la podía ver soplando las velas de la tarta, bailando, charlando y divirtiéndose con decenas de amigos y compañeros, pero no posaba con Marta. Sin embargo, en el perfil de la reportera sí existían fotos de ambas juntas ese día.
Ahora, algo más de un mes después de la celebración, tiempo en el que la joven no ha publicado ningún contenido en su perfil, Rocío ha decidido eliminar ese álbum al que tantos ojos se asomaron en busca de pruebas del supuesto romance de su padre. Pese a que eran instantáneas de su cumpleaños más especial, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha querido destruirlo y ya solo mostrar en su red social fotos en las que ejerce de modelo y luce sus looks más llamativos.
Flores se muestra cada vez más feliz y segura con su nueva figura, y no oculta los retoques estéticos que se ha realizado en los últimos meses. Además de cambiar su físico, también se ha adentrado en unos nuevos estudios. Tras obtener el grado superior en Dietética y Nutrición, la nieta de Rocío Jurado se ha matriculado en un grado superior de formación profesional relacionado con la administración y la gestión financiera de la empresa en el MEDAC, un instituto oficial de formación profesional.
La joven busca una salida laboral que le dé la posibilidad de crear un negocio fructífero, y hacerlo alejada de cualquier polémica. Por eso ha querido eliminar su álbum de fotos más mediático y dejar un perfil de Instagram limpio y de contenido blanco.
[Más información: Rocío Flores, sobre Olga Moreno: "Estoy agradecida de que haya estado con nosotros desde pequeños"]
Noticias relacionadas
- La estrategia de Olga Moreno para reflotar su tienda: la 'fusión' con la que ha agotado existencias
- Carlos Sobera, ¿mediador entre Rocío Carrasco y Rocío Flores?: la interesante propuesta que les ha hecho
- "En mi hija hay un guion", "Yo estaría dispuesta a tener más hijos", "Está todo perdido": Rocío, en titulares