Tamara Falcó (40 años) es una apasionada del tenis. Cada vez que puede, la Marquesa de Griñón acude a importantes competiciones que reúnen a las estrellas del deporte blanco y en la que se dan cita reconocidos rostros patrios. Así ocurrió este domingo 28 de noviembre, cuando se disputó el partido entre Feliciano López (40) -por España- y Andréi Rubilov (24) -por Rusia- en las finales de la Copa Davis 2021, organizadas por su cuñado Fernando Verdasco (38) y el futbolista Gerard Piqué (34).
"Vamos, Feli", escribió la ganadora de MasterChef Celebrity junto a un vídeo difundido en su perfil de Instagram, para alentar al deportista español que, si bien resultó victorioso, no impidió la eliminación de España frente a Rusia.
Tamara acudió al reservado del Madrid Arena con su novio, Íñigo Onieva (32), su hermana Ana Boyer (32) y un grupo de varios amigos, quienes se mostraron muy atentos al juego y celebraron cada punto de Feliciano López. La Marquesa de Griñón, incluso, no perdió la oportunidad y captó varias imágenes con su móvil, un iPhone 13 que dejó al descubierto un curioso detalle. La socialité lleva junto a la cámara de su teléfono una foto tamaño carné de su pareja, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.
Pero la celebración no terminó en el partido. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Tamara Falcó y sus acompañantes también disfrutaron de un evento gastronómico en el mismo recinto. En concreto, de la cena del Club 1900. Estuvieron en una mesa cercana al stand de dulces, a la que se acercaron varios seguidores de la Marquesa de Griñón para pedirle una fotografía. De acuerdo con la información que maneja este periódico, la hija de Isabel Preysler (70) se mostró muy atenta y simpática durante una velada en la que los comensales degustaron diferentes platos de un exclusivo catering. Además, tuvieron acceso a propuestas de restaurantes de Madrid, como Kabuki o la Sala de Despiece.
Para la ocasión, Tamara Falcó eligió un estilo sencillo, formado por unos vaqueros y un jersey blanco de cuello alto, que completó con una americana de cuadros y un abrigo negro. Como complemento, eligió una cadena dorada con la medalla de la Virgen que diseñó para Tous y que agotó en tiempo récord. En su muñeca derecha, además, lució una cinta propia del evento deportivo, en la que se podía leer "presidencial".
Junto a Tamara Falcó, tanto en el partido como en la cena -así informaron a este periódico- estuvo su hermana. Ana Boyer prefirió seguir el juego junto a la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva en lugar de con su marido, Fernando Verdasco, quien como director de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 ocupó un lugar apartado de su familia. Para la ocasión, eligió un outfit muy similar al de la ganadora de MasterChef Celebrity: vaqueros, camiseta blanca y una clásica blazer en color azul marino.
Actualmente, las hermanas disfrutan mucho tiempo juntas, ya que Ana Boyer lleva una temporada en Madrid, gracias a los compromisos deportivos que mantiene Fernando Verdasco en la capital. Él, de hecho, ha sido quien ha invitado a sus cuñados a la mencionada gala deportiva. Así lo dejó entrever Íñigo Onieva en un story de Instagram en la que mostraba una de las hazañas de Feliciano López mientras agradecía al yerno de Isabel Preysler. El último evento público donde se habían mostrado juntos fue en la fiesta de 40 cumpleaños de Tamara Falcó, celebrada en el palacio de Santoña de Madrid.
[Más información: Tamara Falcó, a punto de estrenar su ático de 1,5 millones: las fotos exclusivas de su nuevo hogar]